Academia Policía Nacional Da Vinci Fuengirola
                          Centro de Oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil - Opositores 

Nuestros servicios

 Nuestro mayor deseo es que nuestros alumnos estén satisfechos en todo momento con nuestro servicio y que obtengan los resultados deseados; por eso, trabajamos cada día para cumplir todas las expectativas que has depositado en nosotros y te ayudamos a preparar y superar los exámenes de oposiciones. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución a medida.

Contarás con profesorado experto y profesional para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de un Centro con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Estamos al tanto de todas las novedades en cuanto a contenidos de las materias, convocatorias, etc.

Ya son muchos los opositores que han depositado su confianza en nosotros y que ahora se encuentran ejerciendo una profesión vocacional. Con una media de 95 % de preguntas de exámenes oficiales trabajadas en clase, disponemos de uno de los mejores materiales de preparación para este tipo de pruebas, valorado así por nuestros propios alumnos.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con nosotros ya.    

 

Cursos presenciales (2017)

Oposiciones Policía Nacional
Oposiciones Guardia Civil
Tienda Online